Federación de Asociaciones Suizas de la República Argentina

1876-2016: 140° Aniversario de la Colonización Suiza Punta Arenas, Chile

By 27 junio, 2016One Comment

Compartimos una misiva del Circulo Suizo de Punta Arenas y la Agrupación de Descendientes de Colonos Suizos Friburgueses de Magallanes con motivo del 140° Aniversario de la Colonización Suiza en Punta Arenas, Chile.

Celebración 140 años
1876-2016
Colonización Suiza Punta Arenas, Chile

invitacion suiza

El Circulo Suizo de Punta Arenas y la Agrupación de Descendientes de Colonos Suizos Friburgueses de Magallanes, mediante la presente carta, tiene el agrado de manifestar nuestros más cordiales saludos desde la Patagonia Chilena y a su vez entregarle una información que esperamos sea de su agrado e interés.

Este año se cumplen 140 años de la llegada de los primeros colonos Suizos a Magallanes Chile, y el Círculo Suizo de Punta Arenas junto a La Agrupación de Descendientes de Colonos Suizos Friburgueses está organizando este importante evento de celebración, que se llevara a cabo los días 28, 29 y 30 de octubre 2016 en la ciudad de Punta Arenas.

Es una celebración importante, por tal motivo invitamos muy especialmente a la entidad que usted representa a participar de este acontecimiento histórico, de la llegada de los primeros colonos Suizos a estas tierras Australes hace 140 años. Un merecido homenaje de reconocimiento a todos nuestros abuelos que aportaron con cultura, trabajo y esperanza al desarrollo del Cono Sur de América y una gran ocasión para compartir el gran sentimiento Suizo que nos une.

A la vez le informamos que en el marco de esta celebración, se realizará el “Encuentro de entidades Suizas de la Patagonia”, programado para el día 28 de Octubre.

En esta actividad contaremos con la participación de la Embajada de Suiza de Chile, junto a todas las instituciones Suizas interesadas en crear lazos y compartir experiencias e ideas de interés común en este encuentro.

Con todo afecto y seguros de compartir buenos momentos en esta gran fiesta de aniversario.

Les saluda cordialmente,

– Circulo Suizo de Magallanes
– Agrupación de Descendientes de Colonos Suizos Friburgueses

One Comment

  • maría enriqueta soto waldner -----CARLOS SCHALPETER dice:

    SOMOS UN MATRIMONIO DE VALESANOS(DESCENDIENTES)DE ENTRE RÍOS-ARGENTINA,QUE AMA A SUIZA

Leave a Reply