Asociación Suiza Guillermo Tell
La Asociación Suiza Guillermo Tell anunció el comienzo de sus actividades culturales 2011 en una conferencia de prensa. Los detalles fueron brindados por Luis Megevand y Ana María Gauchat de Rocha quienes presentaron a los responsables de cada una de las actividades. Inscripciones y consultas el sábado en el Chalet de la Asociación.
El año pasado las actividades incluyeron la participación de más de 200 personas de diferentes edades y según adelantaron las autoridades de la entidad se realizarán dos muestras anuales para mostrar los avances y en las mismas planificarán ayudas solidarias para la comunidad.
Se brindarán clases de idioma francés que estarán a cargo de la profesora Daniela Widder, de Yoga, Taichi y Reiki a cargo de Analía Klug, Teatro Infantil que coordina Angélica Mayo, el Grupo de Baile Mizuage que coordinan Emiliana Cosqueta y Mariela Hilmann, las Danzas Típicas Suizas para todas las edades a cargo de Viviana Eberhardt y los Cursos de violín método Susuki a cargo de Gabriel Mancinelli.

Leave a Reply