Día del Inmigrante

El pasado 5 de septiembre, el Centro Valesano de Paraná celebró el Día del Inmigrante en el Museo Histórico “Martiniano Legizamón” con una muestra de obras plásticas y literarias realizadas por asociados del Centro.

Fueron ellos los artistas plásticos Luis Bourband, Victorina Bovier, Ana García Iturraspe, Sadi Genolet, Elena Londero, Amanda Mayor, Federico Mayor, Cintia Quaranta, Augusto Reula, Ricardo Sierro y René Solioz.

Y los escritores Luis Bourband, Victorina Bovier, Tochi Eymann, Susana Haller, Mariquita Loik, Amanda Mayor y Teresa Rocha.
En la apertura se proyectó un vídeo sobre el Valais y tres asociadas del Centro se destacaron en la actuación: las narradoras Dady Grand y Mariquita Loik deleitaron al público con sus relatos salpicados de humor y la actriz Tochi Eymann puso en evidencia, una vez más, su capacidad interpretativa al teatralizar una breve obra de su autoría. Cálidos aplausos cerraron estas actuaciones.

Contamos para este acto con el apoyo de la Dirección de Colectividades de la Municipalidad de Paraná que estuvo presente con una pareja del Ballet Estable Municipal.

La velada se prolongó en café y amable charla de los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *