Misiva de agradecimiento

La Sociedad Suiza de Socorros Mutuos Córdoba comparte esta misiva de agradecimiento por la ayuda y solidaridad recibidas durante la inundación en dicha provincia.

Estimados amigos de las Asociaciones Suizas adheridas a Federación

En nombre de nuestras autoridades y en el mío propio agradecemos, a todos nuestros «paisanos» que nos enviaron mensajes de apoyo por las terribles inundaciones que sufrió la provincia de Córdoba, especialmente la zona de las Sierras Chicas.

Nos merece un análisis la situación vivida:

¿Es posible aprender a ser solidadrios?

Los cordobeses hemos recibido lecciones gratuitas de solidaridad durante estos días de temporales en la provincia. Ahora debemos aplicar lo aprendido, incluso cuando NO estamos ante un desastre, sino también frente a esas pequeñas dificultades cotidianas que también son tragedias para quienes las sufren.

Muchas gracias queridos amigos «suizos»
Un cordial saludo y abrazo fraterno
Juan Pablo Bertschi
Vicepresidente
CASA SUIZA de CÓRDOBA

1 comentario en “Misiva de agradecimiento

  1. Agradecemos especialmente a la Sociedad Suiza de La Plata (Provincia de Buenos Aires) que con tesón y denodados esfuerzos materiales realizó un envío de diversos elementos para los afectados por las terribles inundaciones. Ese donativo (importantísimo) se envió a la PARROQUIA de la localidad de RÍO CEBALLOS en las Sierras Chicas. Un abrazo fraterno a todos sus miembros y muy especialmente al Dr PABLO BARRAL STEINER por su inquebrantable vocación al servicio de la comunidad.
    Lic Juan Pablo Bertschi
    Vicepresidente
    CASA SUIZA de CÓRDOBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *