Swiss Camp 2017

Invitamos a todos los miembros de instituciones suizas a participar del Swiss Camp 2017. Esta nueva edición del evento pensado para niños/as de 10 a 14 años se llevará a cabo del 15 al 19 de febrero en Villa General Belgrano, Córdoba. El campamento, organizado y coordinado por la Federación de Asociaciones Suizas de la República Argentina, cuenta con el apoyo oficial de la Embajada de Suiza en Argentina y el señor Cónsul Honorario de Suiza en Córdoba.

Acerca del Swiss Camp
Swiss Camp es un campamento cultural que reúne a niños y jóvenes de todo el país con el fin de acercarlos a las Asociaciones Suizas de la Argentina y lograr su integración. Los niños aprenderán de una manera didáctica y divertida sobre Suiza, su diversidad cultural y lograrán una aproximación a sus idiomas (Alemán, Francés e Italiano), generando de esta manera interés en la cultura suiza y sus instituciones.

Cupos e inscripción
El campamento contará con un cupo de 20 a 30 participantes, de entre 10 y 14 años de edad, mixto. Se ha estipulado un máximo de tres (3) participantes por institución. Para inscribirse contactarse por mail a federacion.asoc.suizas@hotmail.com.

Cierre inscripcion
22/12/2016

Descargar folleto para padres

Flyer Swiss Camp 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *