1er Almuerzo de la Colectividad Suiza en Argentina

En ocasión de la última reunión de la Comisión Directiva del año, Federación de Asociaciones Suizas de la República Argentina invita al 1er Almuerzo de la Colectividad Suiza en Argentina, a celebrarse el mediodía del sábado 9 de noviembre, en el Albergue El Rincón, Villa General Belgrano, Córdoba.

La invitación se extiende para todos los socios de instituciones suizas federadas, independientemente pertenezcan a la Comisión Directiva de Federación.

En el Albergue nos ofrecerán gulash con spätzle, y de postre, flan casero. Además, contaremos con el acompañamiento musical del Sr. Claudio Bevilacqua. El precio del almuerzo es de $350, sin bebida.

El Albergue El Rincón ofrece alojamiento (para más info consultar www.hostelelrincon.com.ar). Asimismo, es posible descargar un listado con toda la oferta de alojamiento haciendo click aquí para quienes quieran quedarse durante el fin de semana.

Para más información pueden escribir a federacion.asoc.suizas@gmail.com o bien contactarse con las Secretarías de sus respectivas instituciones.

12 comentarios en “1er Almuerzo de la Colectividad Suiza en Argentina

    • Hola Silvia!
      Actualizamos la web con más información. El menú será gulash con spätzle, la tarjeta tendrá un costo de $350 sin bebida, y habrá acompañamiento musical.
      Saludos cordiales!

  1. Hola, es hermoso lo que organisan,que pena que yo no pueda ir, pero si llegan a organizar algo por la ciudad de buenos Aires podría asistir,
    Les mando mis cordiales Saludos.

  2. Hola, muy buenos días, desde Jujuy (Asociación Civil Nueva Suia) estamos interesados en asistir. Preciso confirmar vuelos. Pueden contactarse con nosotros por privado favor ?.

  3. hola mi marido es descendiente de Suizos de Interlaken. ¿Podemos participar del encuentro aún cuando no formamos parte de ninguna Asociación? Parece un encuentro muy interesante!
    Me despido de ustedes muy atte.
    À bientôt!
    Beste Grüsse!
    Hasta Pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *