Agrupación de Suizos Valesanos de Córdoba
La Agrupación de Suizos Valesanos de Córdoba – Instituto Suizo de Cultura de Córdoba, con la asistencia de muchos socios activos, como lo hace anualmente, formalizó el pasado 19 de marzo, su Asamblea General Ordinaria, correspondiente al XIV Ejercicio, cerrado el 31 de diciembre de 2010, procediéndose a la Renovación Parcial de autoridades, como lo establecen sus Estatutos.

La nueva Comisión Directiva, quedó constituída por:

Presidente………………………… Sr. Denis Antoine Quinodoz
Secretario………………………… Sr. Carlos Alfredo Muzzio
Tesorero………………………….. Sr. Héctor José Caballero
Vocal 1a Titular…………………. Srta. Berta Regina Karlen Albrecht
Vocal 2a Titular………………… Sra. Edith Farías
Vocal 1° Suplente…………….. Cr. Osvaldo Roberto Eggel Albrecht
Vocal 2° Suplente…………….. Sr. Jean Pierre Bornand

Junta Fiscalizadora:
Rev. de Cuentas Titular 1a… Sra. Silvia Michlig Perren de Pasini
Rev. de Cuentas Titular 2a… Dra. Violeta Acosta Sudán
Rev. de Cuentas Suplente… Sra. Irma Ma. E. Karlen Zbrun

Luego de la Asamblea se llevó a cabo una Cena de Camaradería, donde se agasajó a las autoridades salientes y se deseó el mayor de los éxitos a las electas, festejándose también los cumpleaños de los socios que los cumplieron en el primer trimestre.

Como escueto resumen de las actividades desarrolladas durante el ejercicio, podemos destacar la participación en las Jornadas de Difusión de Oportunidades Comerciales en Suiza, organizadas por Cámara de Comercio Suizo Argentina y la Embajada, con la presencia del Ex Embajador de Argentina en Suiza, Sr. Seward, autoridades de la Cámara, de la Embajada, el Sr. Cónsul Honorario y empresarios de Córdoba.

Leave a Reply