Jornada de Formación de Animadores y Desfile

Jornada de Formación de Animadores y Desfile en la Fiesta del Folklore Suizo
San Jerónimo Norte
8 y 9 de junio de 2019

Invitamos a las instituciones a convocar a chicos y adolescentes para participar de las siguientes actividades:

  1. Jornada de Formación de Animadores, del próximo sábado 8 de junio, en San Jerónimo Norte y;
  2. Desfile de la XXVIII Fiesta Provincial y Nacional del Folklore Suizo, representando a FASRA.

Jornada de Formación de Animadores

Podrán participar jóvenes de entre 15 y 18 años, presentados por las Instituciones asociadas a FASRA y/o EVA, en la jornada que tiene por objetivo la capacitación en animación de grupos y estará dirigida por la Prof. Yésica Claro. Los participantes se prepararán durante el sábado a la tarde, para plantear actividades a los jóvenes presentes en el desfile de la Fiesta Nacional del Folklore Suizo.

Horario

Sábado 8/6, 15 hs, en la Asociación Mutual Suiza Helvetia de San Jerónimo Norte. La capacitación tendrá lugar en una las entidades de San Jerónimo Norte, entre las 15 y las 20 hs. Luego, los participantes cenarán y dormirán en carpas en la misma Institución.

El domingo 9/6, luego de desayunar participarán del desfile de la Fiesta Nacional del Folklore Suizo. A su término, almorzarán en el Club Libertad y propondrán a sus compañeros, las actividades planteadas el día anterior, según el programa presentado por la Prof. Yésica Claro.

Cupo máximo de participantes: 15 (quince) en total, hasta 3 (tres) por Institución. Las instituciones o las familias deberán abonar $ 400 por cada participante a Tesorería de FASRA.

Desfile

Como ocurrió el año pasado, se convoca a participar a todos los acampantes de las ediciones del Swiss Camp. Los participantes deberían llevar la campera que se les entregó el año anterior y alguna de las remeras y gorras que tengan de los campamentos. La convocatoria es para las 10 hs. Si algún participante no tuviera la campera, por favor, avisarnos para encargarla, indicando el talle.

Las instituciones deben informar hasta el próximo viernes 17/5 qué chicos participarán de ambas actividades y remitir el dinero a Tesorería de FASRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *