Swiss Camp

Federación de Asociaciones Suizas de la República Argentina y la Embajada de Suiza en Argentina invitan al primer Swiss Camp de Argentina!

Swiss-camp

Especialmente pensado para niños de 10 a 14 años, el Swiss Camp se llevará a cabo del 23 al 26 de febrero del 2016, en el Parque Arqueológico «Ruinas de Santa Fe La Vieja», en la localidad de Cayastá, Santa Fe.

Los niños tendrán la oportunidad de realizar distintas actividades al aire libre, así como participar de talleres de idiomas suizo para iniciarse en francés y alemán.

Informes e inscripción consultar en la institución adherida a FASRA más cercana.

Descargar Ficha de inscripcion

NUEVO! Se ha extendido la fecha de inscripción al 23 de diciembre del 2015.

9 comentarios

  1. hola!!! tengo dos hijas (una de 11 y otra de 14 años respectivamente) voy a comentarles del campamento, hasta que dia es la inscripcion?, ¿donde debo realizarla? ¿costo del mismo?

    1. Marisa,
      La inscripción es hasta el 21 de noviembre. La podes realizar en la institución suiza adherente a FASRA más cercana. El costo te lo informan ahí mismo.
      Saludos cordiales

  2. Me encantarìa inscribir a mi hijo, tiene 12 años. Somos descendientes de suizos por parte de mi abuelo paterno y ambos abuelos maternos. Me agradarìa mucho que mi hijo se familiarice con la cultura suiza ademàs de lo que nosotros hemos transmitido de generaciòn en generaciòn.

    1. Olga,
      Consultá en la institución adherida a FASRA más cercana. La inscripción es hasta el 21 de noviembre.
      Te esperamos! Saludos cordiales

      1. Olga, extendimos la inscripción hasta el 23 de diciembre del corriente año. Te esperamos! Saludos cordiales

  3. Hola, me interesaría saber sobre el encuentro somos descendientes de Suizo ( varios primos entre 10 y 14 años) que viven en Tres Arroyos, Pcia de BsAs. Me enteré ya tarde para poder inscribirse… En esta ciudad no hay representación Suiza pero en la ciudad de Cnel. Pringles creó que sí. Me podrán responder. Muchas gracias!! Si no es este año que viene .será el próximo!! Saludos

    1. Hola Dolores! Extendimos la fecha de inscripción hasta el 23 de diciembre del corriente año asique todavía estás a tiempo. Podes escribir a federacion.asoc.suizas@hotmail.com o bien a noemilbornissen@yahoo.com.ar y te responderán con más información. Te recordamos también que el evento es organizado por le Embajada de Suiza en Argentina, por lo que también podrás solicitar información (https://www.eda.admin.ch/buenosaires). Saludos cordiales!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *